Fechas de Admisión

Fechas de admisión para el PRIMER semestre de 2018 se abriran desde el 02 de octubre hasta el 15 de noviembre

Pago de Inscripción

Para hacer efectivo el proceso de inscripción el aspirante debe consignar el valor del formulario ($ 98.350) en la cuenta de ahorros de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, del Banco de Occidente, N°230814618, con el código 12

Documentacion Requerida

La documentación requerida debe presentarse en la oficina de la Maestría en carpeta plástica transparente tipo colgante con celuguia tamaño oficio, con gancho legajador y marbete horizontal.

Anexando los siguientes documentos:

1. Descargar y diligenciar el formulario que se encuentra en la página de la Maestría en Ingeniería Industrial (ver). 

2. Fotocopia legible del documento de identificación (cédula de ciudadanía) y de la Libreta Militar (para el caso de los hombres).

3. Fotocopia del diploma de pregrado y/o el acta de grado.

4. Sábana de notas original de pregrado (preferiblemente Ingenierías).

5. Una foto reciente tamaño 3x4.

6. Hoja de vida del Aspirante (Anexar: Información sobre publicaciones, participación en eventos cientificos, vinculacion con semilleros o grupos de investigación, entre otros. Esta información NO es de cracter obligatoria) .

7. Consignación Bancaria ORIGINAL por el valor del formulario.

8. Documento con idea inicial del PROYECTO DE INVESTIGACIÓN, utilizar formato Plantilla anteproyecto (ver).

Nota: Realizar unicamente numeral 1, 2 y 3 de la Plantilla anteproyecto, para el desarrollo de la idea inicial del Proyecto de investigación.

Entrevista y Examenes
Las entrevistas y pruebas se reslizarán en las fechas que establezca el proyecto curricular y se notificará a través de correo electronico. 

Publicación de Admitidos
El nombre de las personas admitidas se publicara en la página del proyecto curricular

Proceso de Admisión

Posterior a presentar la documentación requerida, se citará al aspirante a una entrevista con el Coordinador de la Maestría.

Se realiza una (1) prueba en Estadística, una (1) prueba en  Investigación de Operaciones y una (1) prueba en Matemáticas.

Inicio de Clases

Las clases del semestre se iniciarán  en Febrero (dia por confirmar)

Costos y Financiación


Actualmente para obtener el título de Magister, el estudiante debe cursar como mínimo cuarenta y seis (46) créditos académicos.

Cada crédito académico equivale a 0.55/SMMLV.

  • Financiación a dos cuotas del 60% y 40% cuando se supere un valor de 2 SMMLV inscritos por semestre. Para ampliar la información comuníques con nosotros.
  • Financiación a tres cuotas del 40%, 30% y 30% cuando se superen los 4 SMMLV inscritos por semestre. Para ampliar la información comuníques con nosotros.

Descuentos

  • Certificado Electoral:  10% de descuento sobre el valor de la matrícula, debe anexar  certificado de las últimas votaciones.
  • Egresados: 30% de descuento a egresados de la Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas, debe anexar carta en la que solicita el descuento.
  • Monitor: 50% de descuento por haber sido  monitor en la Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas, debe anexar Certificación de Secretaría Académica en la que conste el periodo y lugar en el cual desempeñó la monitoria.